¿Cómo podés mejorar tu Institución o Empresa?

En un hospital o empresa lo más importante es el paciente y/o el cliente. Tenemos soluciones desarrolladas especialmente para conocer más sobre ellos, con el objetivo de mejorar sus experiencias.

NPS

Definí la lealtad de tus pacientes y clientes con nuestra tecnología de Net Promoter Score.

Auditoria

Conocé sobre los procesos que tu institución considere críticos. Elaboramos un informe periódico para su mejora continua.

COPC

Trabajamos bajo estándares de COPC® (Customer Operation Performance Center) que le permite a tu empresa o institución mejorar los procesos internos y disponer del Centro de Operaciones más importante del mercado con conocimientos de Salud.

Principales características

  • Procesos sistematizados e integrables con el HIS o ERP de tu institución.

  • Personal altamente calificado con conocimiento en los procesos internos de la institución.

  • Informes con KPIs que le permiten a la Dirección General y Médica mejorar todos los procesos internos por especialidad y sector.

  • Proceso de calidad 360º con visualización del índice de NPS por especialista y sector.

  • Compara el Benchmark del mercado de salud internacional con el de tu institución.

Nuestros Clientes

Contanos tu proyecto

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.