Nuestro aporte

La industria de la Salud está adaptándose a un nuevo contexto mundial, su transformación digital es indispensable para la mejora en la experiencia del paciente y la optimización del tiempo de sus profesionales, para ello la optimización de sus gastos y redistribución de su inversión es clave.

Nuestro aporte para lograr dicho objetivo se sustenta en la optimización de procesos gestionados en nuestros Centros de Servicios (CSC) especializado en Healthcare donde se centralizan tareas repetitivas a un menor costo y con mejor tecnología para su automatización.

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Dónde lo hacemos

Estratégicamente le brindamos a cada Institución disponer de un Centro de Servicios Compartido (CSC) especializado en procesos y servicios de Healthcare.

SkyMed cuenta con 3 (tres) Centros de Servicios (CSC) operativos con más de 8.000 M2 ubicados en Colombia, Paraguay y Argentina desde donde operamos nuestros servicios para nuestros clientes regionales.

Nuestros CSC se encargan de gestionar los procesos y actividades de soporte que estaban siendo realizadas de manera descentralizada en varias unidades de negocio, ubicaciones o regiones de nuestros clientes.

Beneficios de un CSC de Salud

La automatización de proceso dirige los beneficios de eficiencia con mayor calidad, escalabilidad y resiliencia de una manera más rentable.


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A través de los Centros de Servicios Compartidos, la combinación y mejora continua de cinco áreas de reducción de costos puede liberar fondos significativos.


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Cómo lo hacemos

Nuestra compañía dispone de tres unidades de negocio que integralmente brindan a la Industria de la Salud una cadena de valor única por su aporte y diferencial.

BPO
(Business Process Outsourcing)

Disponemos de mas de 800 puestos de trabajo en 3 sites operativos con 400 recursos humanos altamente especializados en gestionar procesos para la Industria de Salud.

ITO
(Information Technology Outsourcing)

Disponemos de una Software Factory que desarrolla aplicaciones y automatiza procesos para la mejora de costos y experiencia de los pacientes.

DIGITAL

Nuestra Unidad de Transformación Digital estandariza los procesos con nuestra tecnología omnicanal, BOTs e Inteligencia Artificial para la automatización de procesos.

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